¡¡¡¡¡ REAL DEL VALLE, CAMPEONA 2015 !!!!!

Texto y Fotografías Por: LAE. Oscar Armando Guizar Solís
“AL SON DE LA MARIMBA”




Síguenos en Twitter: @juezycharro  en www.facebook.com/charrosalsondelamarimba 
En INSTAGRAM @marimbacharrito y contáctanos a los correos @: alsondelamarimba@gmail.com Y alsondelamarimba@live.com



13 ESCARAMUZAS CATEGORÍA LIBRE, 1 JIVENIL, 2 INFANTIL B Y 1 INFANTIL A.

VALERIA FLORES ARGUELLO FUNGIÓ COMO CAPORALA DE LA FERIA DE ESCARAMUZAS, LLEVANDO TODO EN ORDEN Y CON BUEN TIEMPO.

LAURA SUSANA DE TLAXCALA Y LUVI MATA DE JALISCO CALIFICARON EL ESTATAL.

DOS BLOQUES, ALGO NUNCA ANTES VISTO EN CHIAPAS.

DELEGADA DE ESCARAMUZAS ARACELI ARGUELLO AGUILAR SIEMPRE TRABAJANDO POR EL PRO DE LA MUJER DE A CABALLO.

COMENZÓ EL ESTATAL CAPITALINO EN EL BRAMADERO DE ARAGÓN.

Sin ningún contra tiempo se llevo a cabo el XXI CAMPEONATO ESTATAL DE ESCARAMUZAS 2015 “MANUEL VELASCO COELLO” en la ciudad costera de Acapetahua Chiapas, donde lo planeado por la LAE. ARACELI AGUILAR ARGUELLO como delegada estatal siempre salió a pedir de boca, con la ayuda de la sede del estatal que prepararon el terreno de competencia para que las damas charras chiapanecas demostraran con gallardía y belleza cada una de sus rutinas que traían para este estatal.


Las damas una a una demostraron su gallardía y valor en cada uno de los dos bloques de escaramuzas que participaron, ya que 19 ramilletes de bellas damas se inscribieron en este estatal, aunque desconocemos porque Perlas del Soconusco siendo de la zona no actuaron; dentro de los logros de la licenciada Araceli podemos decir y comprobar que siempre ha unido al grupo de damas de toda la entidad, muestra de ello 2 agrupaciones de la zona norte del país que tenían años de no participar llegaron rompiendo caña y nos referimos a Palencanas y Las Tercas del municipio de Palenque, Chiapas. En hora buena para que se sigan haciendo logros en la rama femenil; como jueces impartiendo justamente el reglamento femenino en cada uno de sus ejercicios fueron Laura Susana de Tlaxcala y Luvi Mata de Jalisco.

Aquí les presentamos la tabla oficial de las puntuaciones de las mujeres de a caballo que en este  campeonato y como es su costumbre siempre la hacen cardiaca, las campeonas del estado ahora se definió por los puntos de infracción presentados en rutina, así como en las categorías que se han estado participando, como en la categoría Juvenil; en si 4 categoría estuvieron compitiendo y todas ellas con muy buen nivel.

También les presentamos la tabla de puntuaciones de los varones hasta el día de lunes por la tarde quedando pendiente 3 días de martes a jueves de artillería pesada para la etapa de semifinales y final de este L campeonato estatal charro.



DISTRITO FEDERAL.

Desde el Bramadero de Aragón en el D.F. para los que no conocen en una de las secciones del Bosque de Aragón exactamente en la avenida 608, se le abrió las puertas de par en par a la charrería capitalina para que se llevará a cabo el campeonato estatal 2015 de esta entidad aquí les mostramos los resultados que la Unión del Estado nos proporciona, gracias a Sergio Barrenechea de La Viga y con recado de la sede la asociación Carlos Rincón Gallardo de parte de su presidente que a los equipos que gusten ir a entrenar  a ese lienzo durante la semana favor de comunicarse con el presidente Edgar Viñuela y con gusto se les atiende por que la Rincón es su casa.





Y NOS SEGUIREMOS LEYENDO EN NUESTRA PRÓXIMA EMISIÓN Y YA VINIERA DESDE LA CORRALETA DE LAS LETRAS ¡¡¡¡CORRE TIEMPO!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog