ANDRES ACEVES Y ANTONIO ECHEVARRIA SE SUMAN AL EQUIPO DE TRABAJO DE EDGAR DEL BOSQUE, QUIEN TUVO INCESANTE ACTIVIDAD LA SEMANA PASADA



“Todos por la Familia Charra”





Ø  Sigue recorriendo el País como desde el inicio de su campaña, pero ahora se suman muchos más en cada lugar que visita.


Ø  Andrés Aceves y Antonio Echevarría están ya de lleno en su equipo de trabajo.


Ø  Estuvo en Puebla, Tlaxcala, Aguascalientes Querétaro y la Ciudad de México, en donde premió a los ganadores del Campeonato de Aniversario de Charros del Pedregal, que ganaron sus compañeros.




“Para ser, primero hay que querer”, nos dijo hace ya casi dos meses Edgar del Bosque y así lo publicamos, cuando salía de la Ciudad de México a recorrer el País en busca del apoyo para su precandidatura a la Presidencia de la FMCH. Ahora, con su incesante labor, vemos que predica con el ejemplo, pues no ha detenido un solo instante su trabajo para convencer a la Charrería Nacional, de que su proyecto es el mejor para nuestro Deporte y Tradiciones. Es impresionante el ritmo que le imprime a su campaña, pero como él mismo nos lo ha dicho, el entusiasmo, apoyo y aceptación que recibe en cuanto lugar visita, lo estimulan a seguir adelante y hacen que el cansancio natural de éstas jornadas, le hagan lo que el viento a Juárez.

Así fue la semana pasada en la que recorrió los estados de Puebla, Tlaxcala, Querétaro y Aguascalientes, para terminar el día de ayer en la ciudad de México. Ya hemos comentado que Edgar recibe apoyo incondicional en cuanto lugar se para y que la gente se convence de que su proyecto busca beneficiar a la Charrería, partiendo de la base de la Familia y nuestras Tradiciones, pero ésta semana en particular se destacó, no sólo porque el apoyo al precandidato y próximo Presidente de nuestra Federación creció de manera significativa, sino además porque, aunque ya había una aceptación previa, se confirmó la adición de dos importantes personajes de la Charrería a su equipo: Andrés Aceves de Jalisco y Antonio Echevarría del Estado de Nayarit, cuya participación, aunada a la de los demás integrantes de su equipo, enriquecen y consolidan su proyecto, ya que como Edgar mismo lo ha dicho, éste proyecto no es de una sólo persona, sino que requiere de la participación de gente que como él, tenga la capacidad y las ganas de trabajar por nuestro deporte, lo que asegura que como Presidente de la Federación, la Charrería ocupará el lugar que merece, en beneficio de todos los que queremos que no se acabe ésta raza de los Hombres y Mujeres de a Caballo.


Así, Andrés Aceves, Antonio Echevarría, Daniel Vergara, PUA del Estado de México, Juan Castorena, Victoriano Maldonado y Rogelio Gurrola de Zacatecas con el PUA del Estado Alvaro Argüelles, son sólo algunos de los que empiezan a conformar lo que será un excelente equipo de trabajo.
 
Después de estar el pasado Domingo en el Pedregal con los pequeñitos, en el fin de semana del LIII Aniversario dedicado a ellos, Edgar del Bosque se trasladó a Aguascalientes donde estuvo trabajando con Andrés Aceves y la Charrería Hidrocálida. El martes estuvo en Tlaxcala en una comida organizada por el PUA de la entidad, Claudio Rugarcía.

Viajó a Puebla para estar el jueves en la junta estatal con el PUA Martín Vargas, además de visitar varias Asociaciones del Estado como la de Huauchinango,  para de ahí irse el viernes al Estado de Querétaro, donde asistió a la junta estatal con el PUA Mayro Morán y en donde se reunió también con Don Esteban González y Charros de la entidad. El fin de semana anduvo visitando a amigos Charros de la capital. El Domingo por la mañana asistió a la toma de protesta de su amigo el Licenciado Salvador de la Llata, como nuevo Presidente de la Agrupación de Charros Regionales de la Villa.

Después se trasladó al sur de la Ciudad, para estar en la final del Campeonato Abierto del LIII Aniversario de la Fundación de su Asociación, que con gran éxito y con la organización y supervisión de su hijo Edgar, miembro de la comisión de Charrería del Consejo de Administración de Charros del Pedregal, se llevó a cabo del 19 al 21 de éste mes y que culminó con el triunfo de los de casa, en donde no sólo disfrutó del deporte que le apasiona, sino que lanzó su sombrero al ruedo para felicitar a su hijo, que colaboró al triunfo de su Asociación con tres excelentes manganas a caballo, después de haber aportado otras dos el día anterior, para conseguir el pase a la final que ganaron merecidamente.



Ahí, con amigos y en un ambiente fraterno como le gusta, Edgar del Bosque acompañó la premiación a los Equipos Pedregal Rojo, Morelia Oro, Valle de Anáhuac y Regionales de Texcoco, ganadores del primer al cuarto lugares respectivamente y escuchó las palabras de Antonio Echevarría, quien le felicitó por su proyecto y se comprometió a trabajar con él, en pro de nuestro Deporte Nacional.  

Comentarios

Entradas populares de este blog