EDGAR DEL BOSQUE, PRESENTE EN EL TORNEO DE ANIVERSARIO DE LA FMCH




Todos por la Familia Charra



Ø  Estuvo el pasado fin de semana en Poza Rica.

Ø  En el excelente Torneo de Aniversario, con grandes equipos y gran ambiente, Edgar del Bosque convivió con sus amigos y expuso su proyecto, que ha despertado gran interés.

Ø  Muchos más se sumaron a su plan de trabajo, que cada día logra una mayor aceptación.


Del martes 2 al Domingo 7 de febrero se llevó a cabo en Poza Rica, Veracruz, el Torneo del LXXXII Aniversario de la Federación Mexicana de Charrería, con la participación de cincuenta de los mejores equipos, de los que veintidós contabilizaron calificaciones de más de 300 puntos. Fue un Torneo muy importante y muy bien organizado, que tuvo una gran asistencia de Charros y Escaramuzas de todo el País, en el que no podía faltar, como ha sido y seguirá siendo, la presencia del candidato cuyo proyecto ha generado gran expectación y ha ganado simpatía de cada vez más Charros y Amazonas. Edgar del Bosque estuvo muy activo el fin de semana saludando a todos sus amigos y platicándoles su plan de trabajo, que tiene características inigualables, ya que es un proyecto de ida y vuelta para todos los Charros y que cuenta con la participación de todos, en beneficio de todos.

El proyecto parte del rescate y consolidación de los valores de nuestro deporte y tradiciones a partir de la Familia, base de nuestra sociedad, desde un punto de vista moderno y eficiente, que generará por primera vez los recursos para que cada Asociación se ayude a solventar el costo que representa la práctica de nuestro deporte, haciendo que la Federación llegue a cada Asociación y no que éstas tengan que ir a buscarla, como ocurre actualmente.

Un plan tan ambicioso y benéfico para la Charrería, ha despertado interés y beneplácito en los lugares en que Edgar lo presenta y éste importante Torneo no podía ser la excepción.

Activo, claro y contundente en sus planteamientos, siempre tendiendo la mano a todos, Edgar del Bosque sumó muchos adeptos que confían en que sin lugar a dudas, es el candidato ideal para dirigir los destinos de nuestra Federación, en el cuatrienio 2016-2020.


Carlos Hernández, José Samperio, el PUA de Veracruz Ernesto García, Juan Ortega Pedrero, Enrique Osorio, Jorge Chávez, Andrés Aceves, Martín Vargas e Isidro Aguilar PUAS de Jalisco, Puebla e Hidalgo respectivamente, la Escaramuza Rancho El Portizuelo y los anfitriones de la Familia García, son tan sólo algunos de los que estuvieron con Edgar, además de Don Javier Cantú de los Tamaulipecos, quien se mostro interesado en su proyecto. 


Comentarios

Entradas populares de este blog