La Piedad - Guerrero. Ganando Terreno Edgar del Bosque








Michoacán.


El Lunes 7 de Marzo, el Lic. Edgar del Bosque se presentó en el Municipio de la Piedad, Michoacán, en donde se llevó a cabo un coleadero en su honor y al término de este, se realizó una comida en la Asociación de Charros la Piedad.


 
La buena convivencia entre amigos Charros logró que varios asistentes dieran el voto de confianza a Edgar del Bosque para presidir a la Charrería del 2016 - 2020. 



Asistierón al evento el Expresidente de la F.M.CH. Don Álvaro Vergara; PUA de Michoacán, Juan Pineda; PUA de Queretaro, Mayro Morán; PUA del Edo. De México, Daniel Vergara. Anfitriones: Ernesto Macías y Sergio Morales. También se contó con la presencia de los amigos de Guanajuato, José Luis Rodríguez, Ricardo Flores y Carlos Cristo. 



Guerrero.


GANANDO TERRENO.



Incansable y Activo, son las palabras que mejor describen al Precandidato Edgar del Bosque en este momento.
Haciendo un gran esfuerzo, se ha dado a la tarea de visitar a la mayoría de los Estados de la República Méxicana y Unión Americana, con el propósito de hacer llegar sus propuestas y valores a toda la Charrería.


Muestra de la gran labor que está desempeñando el Precandidato, son ya Tres Estados que declaran la Totalidad de sus votos a favor de Edgar del Bosque. 

Viernes 04 de Marzo - Tepatepec. Hgo.
Sabado 05 de Marazo - Edo. De México. Unidos.
Domingo 06 de Marzo - Chiapas. Unidos.
Lunes 07 de Marzo - La Piedad. Michoacán.
Martes 08 de Marzo - Guerrero.Unidos.

Con paso firme seguirá trabajando Edgar del Bosque incansablemente en pro de las Familias Charras.


Comentarios

Entradas populares de este blog