OTRA SEMANA INTENSA PARA EDGAR DEL BOSQUE.





“Todos por la Familia Charra”




Ø  Después de la avalancha de apoyos de la semana pasada, no afloja el paso y continúa sin descanso con su campaña.


Ø  El viernes estuvo en Tepatepec, Hgo., en el Campeonato Constitución. Al próximo asistirá como Presidente de la FMCH.


Ø  El sábado fue al Estado de México a agradecer el apoyo recibido.


Ø  El Domingo, las más de treinta Asociaciones del Estado de Chiapas se mostraron en bloque a favor de su proyecto.


Ø  El lunes visitó La Piedad, Mich.


A pesar de que día a día se suman más Asociaciones al proyecto de Edgar del Bosque, éste no afloja el paso y sigue recorriendo el País como cuando empezó, lo que muestra su interés y la importancia que le da a la Charrería de todo el País, visitando desde la Asociación más modesta, aunque no tenga derecho a voto, hasta los Campeonatos más importantes como el Constitución que se está llevando a cabo en Tepatepec, Hidalgo. Esa es una de las razones por las que la gente se convence de las bondades del proyecto “Todos por la Familia Charra”, ya que Edgar habla directamente y de frente con los Charros y Amazonas para enterarse de su problemática y necesidades y poder así ofrecerles soluciones reales y prácticas, que no se queden sólo en el discurso para ganar su voto.

El martes pasado estuvo de visita en el periódico El Sol de México, con el editor de deportes, Don Roberto Quezada y nuestro buen amigo el Profesor Gabriel Torres de la Hoz, con quienes trató todos los aspectos de su plan de trabajo, respondiendo a las inquietudes de ambos directivos de uno de los periódicos con mayor tradición en la República Mexicana.

Desde el miércoles estuvo yendo y viniendo a Tepatepec, Hgo., donde se llevó a cabo el Campeonato Constitución y en donde Edgar del Bosque estuvo escuchando y comentando con muchísimos Charros acerca de lo que la Charrería necesita y cómo piensa él dirigir a la Federación.

        El sábado asistió a la junta estatal de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de México, donde saludo a los Ex presidentes de nuestra Federación  Don  Alvaro Vergara y Don  Javier Basurto, también a Daniel Vergara PUA del Estado de México y a los Delegados Estatales Rafael Díaz y Salvador y Guillermo Bustamante. Ahí, agradeció a los presentes el gran apoyo mostrado en éste gran Estado

El Domingo fue el cerrojazo de la semana, pues el Estado de Chiapas se volcó en apoyo total a su proyecto. Carlos Bermúdez PUA del Estado y su hermano Manuel, acompañados del Presidente Municipal de Comitán, Chis., fueron los anfitriones en su visita al bello estado del Sureste, que ya cabalga con él hacia la Presidencia de la Federación, siendo uno más de los Estados que ven en Edgar del Bosque y su proyecto, la única y mejor opción para el futuro de nuestro Deporte Nacional.

 
El lunes estuvo en La Piedad, en donde fue recibido por los anfitriones Sergio Morales y Ernesto Macías, el PUA de Michoacán Juan Pineda, El de Querétaro Mayro Moran y Charros de los estados de Michoacán y Guanajuato. Estuvieron también presentes muchos amigos como Ricardo Flores, Carlos Cristo, Apolonio Ibarra y Jose Luis Rodriguez, entre otros.

Sin Descanso, como se va haciendo costumbre, ésta semana visitará  Chilpancingo Gro, Puebla, Rancho el Pitayo y el fin de semana estará presente en la Feria de escaramuzas y la Charreada de Gala del Aniversario de su Asociación, Charros del Pedregal y como ya no nos extraña, tiene su agenda llena para la próxima semana.





Comentarios

Entradas populares de este blog