SIN PARAR. EDGAR DEL BOSQUE -PUEBLA,PITAYO, PEDREGAL.







SIN PARAR.

Sigue el Lic. Edgar del Bosque recorriendo el país, haciendo llegar sus propuestas a todas las Asociaciones y compartiendo los valores y virtudes que él considera indispiensables para la Charrería.

El viernes 11 de Marzo se presentó en Puebla.

Con más del 90% de votos a favor de Edgar del Bosque en el Estado, se dieron cita un gran número de Asociaciones, las cuales reafirmaron su voto y conversaron sobre los grandes proyectos que le esperan a la Charrería.

El Sábado 12 de Marzo acudió a Rancho el Pitayo.

Festejando a Don Esteban González, se creó una excelente convivencia, en la cual tuvo oportunidad el Precandidato de exponer sus puntos de vista acerca de lo que la Charrería realmente necesita.

El Domigo 13 de Marzo se incorporó a los festejos de Charros del Pedregal con motivo de su LIII Aniversario.

Participó en la Honorable Escolta siendo Abanderado.

En la comida de Gala, se rodeó de buenos amigos como el Subdirector de CONADE, Pedro Luis Benítez; el Presidente de la Nacional de Charros, Arturo Jiménez Mangas; el Expresidente Manuel Basurto y el Presidente de Charros del Pedregal, Luis Franco.

Buscando siempre el bienestar de la Charrería, Edgar del Bosque sigue trabajando incansablemente con el objetivo de preservar nuestras tradiciones.

#TodosPorLaFamiliaCharra
#SeguimosSumando
#EdgarDelBosquePresidente


Comentarios

Entradas populares de este blog