¡¡¡¡¡ TORNEOS Y EVENTOS CHARROS AL POR MAYOR !!!!!

Texto y Fotografías Por: LAE. Oscar Armando Guizar Solís
“CHARROS AL SON DE LA MARIMBA”



 
CHIAPAS, CD. DE MÉXICO, TABASCO, TEXCOCO; HAY TORNEO DE EXCELENTE CALIDAD.

IV TORNEO DE RANCHO SAN RAFAEL, PARA RE INAUGURAR INSTALACIONES NUEVAS.

ELIMINATORIA DE CHARRO COMPLETO EN EL ESTADO DE TABASCO.

UN ANIVERSARIO MÁS DE LA RINCÓN GALLARDO EN EL BRAMADERO DE ARAGÓN.

CIFRA HISTORICA EN CHIAPAS TANTO EN ESCARAMUZAS COMO EN EQUIPOS CHARROS.

TORNEO DE FERIO EN TEXCOCO.

GRACIAS A RODRIGO CERVANTES TIZCAREÑO POR EL APOYO FOTOGRAFICO.
  
En cualquier parte de México, pero lo qué es del centro de la república hacia el sureste mexicano los equipos se están preparando arduamente para estar presentes en la fiesta grande de la charrería federada; torneo de gran categoría con ganado de presencia en cada uno de ellos pone a prueba a los charros en cada una de las suertes, pero dejémonos de tanta palabrería y vámonos a los que te truje chenca; así qué póngase charro que ahí le va.


IV ANIVERSARIO DEL LIENZO CHARRO “OSCAR UHLIG KANTER”

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, precisamente con el equipo de RANCHO SAN RAFAEL, se llevará a cabo la cuarta edición de su tradicional torneo, ahora con las instalaciones remodeladas, lienzo completamente techado y la mejor atención para todos los visitantes deportivos y asistentes a disfrutar de un fin de semana lleno de actividad charra, aquí les dejamos el croquis de cómo llegar al lienzo charro y el programa de charreadas.





ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION CARLOS RINCPON GALLARDO A.C

En la ciudad de México desde el bramadero de Aragón ya se comenzó a celebrar un aniversario más de esta prestigiosa agrupación, donde el pasado fin de semana comenzaron con el futuro de la charrería con los #PequesAlSondelaMarimba las categorías INFANTILES y el domingo la mujer de a caballo engalano el nuevo techado del ruedo para tener su tradicional feria de escaramuzas de aniversario. Para lo que sigue en la Rincón aquí les dejamos el programa de charreada y de actividades a llevarse a cabo, no olvidando que el 20 de marzo es la charreada de gala donde estará presente un equipo de gran envergadura del edén mexicano.







ELIMINATORIA DE CHARRO COMPLETO EN TABASCO

Se empiezan a preparar los charros de 7 suertes, buscando ser los mejores del estado y llevarse la corona de campeón a sus vitrinas personales, Teapa; Tabasco, será sede de este torneo oficial. Supervisando por el PUA del estado Marcos Domingo Ordoñez Buendía y por el presidente de la asociación sede Pedro Cano.




LISTO PROGRAMA ESTATAL DE CHIAPAS 2016

Haciendo falta el sorteo de la mujer de a caballo, ya se encuentra listo el programa de los equipos participantes y faltaría el nombre los charros completos a participar en las eliminatorias respectivas antes del estatal.





Y NOS SEGUIREMOS LEYENDO EN NUESTRA PRÓXIMA EMISIÓN Y YA VINIERA DESDE LA CORRALETA DE LAS LETRAS ¡¡¡¡CORRE TIEMPO!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog