¡¡¡¡¡ XLVII ANIVERSARIO "CARLOS RINCÓN GALLARDO" !!!!!

" CHARROS AL SON DE LA MARIMBA "
TEXTO Y FOTOGRAFIAS:
 L.A.E. OSCAR ARMANDO GUIZAR SOLIS




》 FORTUNATO MAYCOTTE CRUZADO, ES EL HOMENAJEADO EN ESTE 47 ANIVERSARIO.

》 DE MANTELES LARGOS EL BRAMADERO DE ARAGÓN EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

》 ÚLTIMO FIN DE SEMANA LLENO DE EVENTOS Y RECONOCIMIENTOS EN LA RINCÓN.

》ERGAR VIÑUELA NAVARRO RECIBE IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE.


Los festejos comenzaron con el pie derecho, primero los pequeños grandes charros del futuro dieron cátedra de como se hace buena charrería en los Bosques de Aragón; para seguir engalando el festejo la mujer de a caballo se hizo presente dónde cada ramillete de bellas amazonas dieron exhibición del buen manejo de sus cabalgaduras; todo esto bajo la supervisión de su presidente Edgar Viñuela Navarro y su señora esposa Sandra Moreno de Viñuela qué cuidan cada detalle para recordarle al público e invitados qué la Rincón es su casa.

Ya en el tercer fin de semana de acciones los equipos charros se dieron cita para ver quién es quién en el nuevo techado de ruedo del bramadero y re inaugurar el lienzo completamente techado; pero vámonos a las acciones de los tres mejores equipos hasta el momento, así qué póngase charro qué ahí le va.

GANADEROS DE VERACRUZ, VER. Comenzaron con cala de caballo de 34 puntos teniendo una punts de 14 metros en 3 tiempos por parte de Marco Antonio González, Efrén Romero aporta pial en el lienzo de 21 unidades, colean 80 buenos repartiéndose los puntos: Victor Gutiérrez (28) Rodrigo López y Alexis Trejo (26) cada uno.

Rodrigo Blanco le aguanta los reparos al cornudo para 18 buenos, lazo de cabeza en la terna de Efrén de 30 y pial de Marco Antonio de 27, solo tiempo en la yegua 2, Marco Antonio en las manganas a pie acumulo 52 unidades de dos derribes y a caballo Alexis aportó un derribe de 30, para qué con paso de la muerte de Ian Carlos Cuevas de 23 quedarán en 314 (-5) puntos.

RINCÓN GALLARDO "ROJO", CDMX (sede). Con cala de caballo de Bernardo López de 34 puntos teniendo una punta de 15 metros en 2 tiempos iniciaron el festejo, Oscar Viñuela Navarro aporta 26 en los piales en el lienzo, colean para 94 puntos repartidos: Egar Viñuela Navarro siendo el mejor del equipo con (39) seguido por Alejandro Pérez y Sergio Cuevas con (29) cada uno.

Alfredo Monzón aporta 19 en el jineteo de toro, lazo cabecero de Aurelio Hernández de 22 y piam de Mario Lobera de 28, Ricardo Rosado le suma una buena monta de yegua a su equipo para 22, Mario suma dos manganas a pie de 53 totales, sólo 4 de tiempo a caballo y con paso de la muerte de 22 de Ricardo terminaron con 324 (-11) puntos.

SAGRADOR CORAZÓN, HGO. Fernando Hernández abrió los puntos con cala de 42 teniendo 16 metros en dos tiempos, Jesús Villaverde aporto 42 en lo piales en el lienzo, colean para 70 siendo el mas diestro Calos Villaverde (39), Gilberto Rojas aporta 18 en el jineteo de toro, Francisco Cervantes lazo la cabeza en el toro para 29 y el oial de Jesús de 30, Enrique Vigueras aporta 21 en el jineteo de yegua, dos manganas a pie de Jesús para 43 y una a caballo de Francisco de 23 totales para qué con paso de la muerte de Gilberto terminen en 345 (-15) puntos. Teniendo el 1er. Lugar hasta el momento faltando un fin de semana para qué termine el torneo.

Por parte del Sr. Martin Barragan quién hizo entrega por parte de una donación a la Asoc de Charros Carlos Rincón Gallardo; la imajen de la VIRGEN de GUADALUPE de cantera veteada que será colocada en el lienzo charro. Recibió muy gratamente el presidente de la misma Edgar Viñuela Navarro; quién dijo estar muy agradecido con las bendiciones qué a la Rincón llegan por parte de familiares, amigos y conocidos, reiterando qué la Rincón es su casa.

LO QUE VIENE....

El Jueves 17 de marzo se llevará a cabo la tradicional comida de damas en la Rincón Gallardo dónde la presidenta del Comité de Damas la Sra. SANDRA MORENO DE VIÑUELA estará atendiendo a todas y cada una de sus invitadas a la exquisita comida del XLVII ANIVERSARIO.

El 18 del mismo mes el pialadero abierto qué llevará el nombre de DANIEL SAMPERIO PASTRANA a partir de la 1:00 pm. Infórmese con Oscar Viñuela Navarro. Hay lugares.
El sábado 19 dos charreada del torneo de aniversario a las 12 del medio día y a las 3 de la tarde para que a las 7 pm se de paso al coleadero abierto Arq. JESÚS CAMACHO RAMÍREZ.

Y el domingo 20 la charreada de Gala con un equipo invitado del estado sureño conocido como el edén mexicano.




Y NOS SEGUIREMOS LEYENDO EN NUESTRA PRÓXIMA EMISIÓN DESDE LAS CORRALETAS DE LAS LETRAS ¡¡¡¡¡ CORRE TIEMPO !!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog