LITO DÁVILA Pre Candidato a la presidencia de la FMCH 2016 - 2020




Comité de Campaña
presidentelito@gmail.com



  Saltillo, Coah. a 27 de abril, 2016.

·        Gran recibimiento tuvo Lito Dávila en Sinaloa.
·        Convincente el proyecto que le llevará a la presidencia.

Saltillo, Coah. ALGARABÍA pura la que se vivió el viernes pasado en el lienzo charro de Bachihualato, sede de la cuadragésima octava edición del Campeonato Estatal Charro de Sinaloa, a donde viajó Leonardo “Lito” Dávila, pre candidato a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH) para compartir su proyecto con los charros y escaramuzas de ese estado del pacífico mexicano.

En esa jornada fue testigo de la última competencia clasificatoria de la primera fase del serial estatal, además de haber tenido la oportunidad de felicitar a los equipos participantes, resultando triunfador el equipo A de El Rosarense “Ex Real de Minas”, que por segunda ocasión consecutiva logró ceñirse la corona de campeón. De igual manera, aplaudió el desempeño de los campeones individuales de cada faena, quienes recibieron su premio al término de la competencia matutina.

Al finalizar la ceremonia de premiación, los charros, escaramuzas y familiares estuvieron atentos al mensaje que dirigió Lito en la explanada de ese recinto charro, en el cual explicó sus propuestas de trabajo y escuchó, como ha sido en toda su campaña, la problemática que existe para el desarrollo del deporte nacional.

El proyecto de Leonardo Dávila, más que popular, será alcanzable y medible, ya que precisamente en últimas fechas la charrería de México y la unión americana no ha sido informada por la FMCH en tiempo y forma de la situación en la que se encuentra administrativa y financieramente.

A Lito le reconocieron en Culiacán la preocupación que tiene por los equipos de bajos recursos: “Debemos tener la fortaleza que menciona y mantenernos unidos, en Sinaloa es aplicable todo su proyecto, son coincidentes con nuestra situación… necesitamos que nos aligere la carga a los equipos chicos a través de sus propuestas… ocupamos que la Federación nos apoye”, asentó Ramiro Cárdenas Polanco, de los Ganaderos de Sinaloa.

En esa reunión con la familia charra sinaloense se contó con la importante presencia de Alexía I, reina de la charrería en el estado de Sinaloa; Alfredo Urías, Jo
sé Peñuelas, Enrique Esquerra y Luis Gómez, de Charros de Culiacán; Manuel Echegaray, Raúl Muñoz, Marco Abdala, Aldo Arámburo, Ricardo Márquez, Manuel López, Roberto Rodríguez, José Delgado, Manuel Pineda, Marco Tirado, Miguel Melendrez, Lauro Olivas, José Paredes, Joel Reyes e Iván Paredes, de El Rosarense.


Así mismo convivió Lito con escaramuzas, como es el caso de Ana Amarillas, María Cristina Riestra, Mariana Peñuelas y Susana González; así como con Daniela Félix, de Charros de El Quelite; Edesio Camacho, de Charros de Guamuchil; Ramiro Cárdenas y Juan Peñuelas, de Ganaderos de Sinaloa; Sergio Castil Vázquez, Edgar Romero, Rodolfo, Octavio y Sergio Castil R., de la Unión Feria Ganadera; Klauss Jauss, de Guasave, entre otros, como es el caso de Jorge Jayme-Esquerra, presidente de la charrería sinaloense y anfitrión de este encuentro en la capital de Sinaloa.

Facebook:  https://www.facebook.com/litopresidente/           Twitter:  @litopresidente       
   Instagram: #litopresidente



Comentarios

Entradas populares de este blog