TERMINA OTRO MES Y DEL BOSQUE SIGUE TAN ACTIVO COMO CUANDO INICIO SU CAMPAÑA. AHORA VIAJO NUEVAMENTE A LOS ESTADOS UNIDOS.






“Todos por la Familia Charra”
Ciudad de México, 2 de Mayo de 2016.

Ø  El viernes y sábado estuvo en Phoenix Arizona y en el festejo del Día del Niño en el Nacionalito de Estados Unidos.

Ø  El Domingo se reunió con el Vicepresidente de EEUU Alejandro Galindo,  los PUAS de Arizona y Nuevo México Guadalupe Luna y Modesto Reyes y Don Roberto Torres de Denver, Hugo Gutiérrez Secretario de la Unión Americana y el Secretario del Deporte en EEUU, José Covarrubias.

Ø  La Feria de Escaramuzas en la Agrupación de Charros Regionales de La Villa que se llevó a cabo después de la Tradicional Procesión del Señor de la Misericordia, llevó su nombre.



Para nadie es un secreto que el trabajo y las actividades de nuestros Hermanos que viven al otro lado de la frontera norte, es importantísimo tanto en los Estados Unidos, como en nuestro País. Y la Charrería no podía ser la excepción. De hecho, es una de las actividades más importantes, pues mantiene en un País extranjero nuestras Tradiciones, con la relevancia que eso tiene para nuestros paisanos.

Edgar del Bosque lo sabe y por eso desde el inicio de su campaña hizo el compromiso de darle la importancia que merece a la Charrería y a cualquier manifestación de nuestra cultura allende nuestras fronteras. Compromiso que ha cumplido a cabalidad, lo que demuestra como tantas otras cosas que es un hombre de palabra. Terminó el cuarto mes del año, pero lo que lo que no se acaba es el ímpetu y la energía que demuestra el próximo Presidente de la Federación, lo que anuncia una gestión al mando de los destinos de la Charrería muy intensa y activa, con la expectativa de los excelentes resultados que eso traerá en consecuencia.

El fin de semana pasado, Edgar del Bosque voló al Estado de Arizona en los Estados Unidos, reuniéndose en su capital Phoenix, en el Condado de Maricopa con el PUA del Estado Don Guadalupe Luna, quien le ofreció una cena en su casa. Al día siguiente se presentó en el Nacionalito de los Estados Unidos, festejo muy importante para nuestros paisanos y desde luego también para el candidato de las mayorías, pues además de afianzar el futuro de la Charrería en la Unión Americana, es parte importante del proyecto “Todos por la Familia Charra”, en el que la Charrería Infantil representa un baluarte muy importante, ya que es el futuro de nuestro Deporte y Tradiciones en ambos lados de la frontera. Ahí celebró con ellos el Día del Niño, una más de las Tradiciones que conservan nuestros Paisanos, con todo lo que ello representa.

Al día siguiente, Edgar del Bosque convivió y trabajó en su proyecto con el Vicepresidente de EEUU Alejandro Galindo,  los PUAS de Arizona Guadalupe Luna, de Nuevo México Modesto Reyes, con Don Roberto Torres de Denver, con Hugo Gutiérrez Secretario de la Unión Americana y también con el Secretario del Deporte en EEUU, José Covarrubias.


 Mientras tanto, aquí en la Ciudad de México se llevaba a cabo la Tradicional Procesión del Señor de la Misericordia, con la Feria de Escaramuzas que se realiza al final de la misma en el lienzo de los Regionales de La Villa y que fue dedicada en Honor de Edgar del Bosque. Uno más de los importantes eventos Charros que llevan su nombre, muestra del beneplácito y aprobación que tienen él y su proyecto en la gran Familia Charra, tanto en México como en los Estados Unidos. En esa competencia, la Escaramuza Charra del Pedregal, en la que militan sus dos hijas Laura y Noemí, quedó en segundo lugar, preámbulo de lo que sucedería al día siguiente en el Campeonato de Escaramuzas de la Ciudad de México en la Asociación Metropolitana de Charros, en donde las Charras del Pedregal quedaron en primer lugar.


Comentarios

Entradas populares de este blog