¡¡¡¡¡ TORNEO DE FERIA EN YAJALON !!!!!

Texto y fotografías: MARIO VAZQUEZ ACOSTA 'EL HUESO'




La Asociación de Charros de Yajalon A.C. Concluyó su torneo de feria que llevó por nombre: MARIO MOSCOSO GONZÁLEZ.

Iniciando el sábado 23,de julio en sus renovadas instalaciones. Con una cabalgata concluyendo en el lienzo, donde la presencia de la mujer mexicana; donde lució en todo su esplendor. Habriendo las invitadas, Esc. Espuela de Plata de las Margaritas, Chiapas; dando muestra del porque estan en los mejores eventos, así toco turno a las de casa Esc. Centinelas del Ajkabalna de Yajalon, Chiapas; que es un grupo de reciente creacion pero monumental; 13 niñas lo conforman,quienes sacaron el orgullo la casta y disciplina en su monumental rutina.


Los dias 23,24,y 25 de Julio se realizo el torneo oficial presentandose los equipos de Hacienda Santa Teresa Rancho La Cienega y Caporales de la Selva, aquí se rindió homenaje al Prof Ignacio Gómez Cal y Mayor por su trayectoria como juez y locutor del deporte arte.

El lunes 24 se presentó el equipo de Los Augustos de Campeche, Rancho Naxchacal y Guadalupana de Chilon ambos equipos del Estado.


El 25 el día grande del patrono del pueblo actuaron Charros de Campeche Gavilanes de Nacajuca, Tabasco y el anfitrión Charros de Yajalon.


La presentacion estelar de la Escaramuza de casa Monumental Centinelas del Ajkabalna, con un lleno total todos los dias en el graderío, se le homenajeo a quién el torneo llevo su nombre:

MARIO MOSCOSO GONZÁLEZ socio fundador y apoyador incansable de nuestro deporte nacional.





1er COPA CHARRA TEQUILA SANGRE ALTEÑA



21 - 22 - 23 y 24 de Septiembre #MesPatrio
Los Mejores equipos Charros del Sureste.

Lienzo Charro "Zaragoza Hernández Escobar"
Unidad Deportiva  Cunduacan, Tabasco.

No Faltes. 
Te esperamos. 
Ambiente Familiar. 
Música de Banda.




Y NOS SEGUIREMOS LEYENDO EN NUESTRA PRÓXIMA EMISIÓN DESDE LAS CORRALETAS DE LAS LETRAS ¡¡¡¡¡ CORRE TIEMPO !!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog